Las mejores Marcas de Neumáticos al mejor precio.

Tus hasta con un 40% de ahorro.

Venta y sustitución de Neumáticos .

Neumáticos

   dispone de la mejor oferta en neumáticos . El mantenimiento de los neumáticos es algo prioritario y queremos ayudarte y aconsejarte en su mantenimiento y correcto funcionamiento.

El dibujo de la banda de rodadura: el objetivo más importante del dibujo es la evacuación de agua, para así asegurar la adherencia y el agarre al suelo evitando de esta forma el Aquaplaning. Actualmente en las carreteras públicas es obligatorio el uso de neumáticos con dibujo. Además en invierno el dibujo asegura la adherencia y el agarre al suelo. Para mayor seguridad se deberían cambiar los neumáticos de verano con una profundidad de 3 mm, y los de invierno con 4 mm (si se van a utilizar en nieve). Además, en un mismo eje se deben montar neumáticos con el mismo dibujo y con la misma profundidad.

Presión de los neumáticos: La presión se debe controlar regularmente cada mes aproximadamente o antes de iniciar un largo trayecto como los viajes largos de las vacaciones y siempre con los neumáticos fríos. Una presión de aire insuficiente puede influir en la estabilidad y la conducción del vehículo.

Selección de neumáticos: Cada neumático tiene que corresponder a las exigencias del vehículo respectivo en cuanto a peso y velocidad,  además el neumático tiene que ser el apropiado para el vehículo en el que debe montarse. Estos índices de carga y velocidad conjuntamente forman la descripción de servicio del neumático.  Estos datos del neumático tienen que coincidir con los especificados en la documentación del vehículo.

Presión.
Dibujo de rodadura.
Equilibrado.
Alineación y paralelo.
Amortiguación.
Llantas.
Reparación.
Revisiones Pre-ITV.

Equilibrado de neumáticos.
Disponemos de los equipos más actuales para realizar un equilibrado perfecto de los neumáticos.

Alineación de neumáticos.
Corregimos los defectos frecuentes en la dirección del vehículo.

Suspensión.
Cambio de amortiguadores, revisión y reparación de todo el sistema de suspensión.

Pide tú cita ahora

Presupuestos sin compromiso

Para contactar con nosotros rellena el formulario o bien
llámanos al teléfono 91 798 13 49.

También podrás encontrarnos en nuestra dirección:

Calle Laguna del Marquesado, 38 Naves A y B
Parque Empresarial de Villaverde
28021 Madrid

Estaremos encantados de poder atender tú consulta.