viene reparando todo tipo de vehículos desde hace más de 20 años. Aun así somos un equipo joven pero con experiencia y que constantemente se esta formando para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio con la maxima calidad. En nuestro taller encontrarás diferentes divisiones especializadas para ofrecer servicios a vehículos de Alta gama, vehículos multimarca, vehículos clásicos, motos, quads, furgonetas industriales además de nuestro servicio avanzado de descarbonización de motores.

Somos taller especializado en BMW y Mini por lo que disponemos de equipamiento original de Diagnóstico y Programación ya que tenemos licencia otorgada por BMW Group.

Ofrecemos por tanto reparaciones mecánicas, eléctricas, servicios de diagnosis, chapa y pintura, venta de neumáticos, mantenimientos, revisiones y todo lo que tú vehículo pueda necesitar al precio más competitivo y con la mejor calidad y rapidez.

Garantizamos todos nuestros trabajos y servicios siendo la satisfacción del cliente nuestro principal objetivo. Tanto para vehículos de Alta Gama como para vehículos Multimarca, Clásicos, Furgonetas, Motos o Quads, en nuestro taller encontraras la mejor opción. Ven a conocernos sin ningún compromiso!!.

Mecánica.
Electrónica.
Carroceria.
Neumáticos.
Alta Gama.
BMW y Mini.
Multimarca.
Descarbonización.

Pide tú cita ahora

Presupuestos sin compromiso

Para contactar con nosotros rellena el formulario o bien
llámanos al teléfono 91 798 13 49.

También podrás encontrarnos en nuestra dirección:

Calle Laguna del Marquesado, 38 Naves A y B
Parque Empresarial de Villaverde
28021 Madrid

Estaremos encantados de poder atender tú consulta.